Cervecería y Restaurante del Hotel Ascarza en Badajoz

Hotel en Badajoz. Cervecería Tapería Ascarza Badajoz

En nuestro Restaurante y Cervecería Ascarza encontrará un espacio en el que relajarse, al llegar al hotel en Badajoz, tomándose unas cervezas, raciones, tapas, ...

Disponemos de un menú ejecutivo para comidas y cenas los 365 días del año en el que puede elegir entre cinco primeros, cinco segundos, postre, café y una bebida.

En el Restaurante Ascarza encontrarán el mejor servicio y un magnífico trato que harán que sus veladas, celebraciones y compromisos se conviertan en momentos muy especiales y seguro, inolvidables.

Precios especiales para fiestas y eventos. Contáctenos.

partidos cerveceria badajoz hotel badajoz ascarza
foto restaurante badajoz hotel badajoz ascarza
tournedo restaurante badajoz hotel badajoz ascarza
cervecería estrella galicia badajoz hotel ascarza badajoz
Destacamos: 
MENU ASCARZA 10€ ( de Lunes a Viernes)
En nuestro Restaurante Ascarza contamos con un menú del día, que cambia semanalmente, con 3 opciones de primero, 3 segundos y postre o café, pan y bebida por sólo 10 Euros. Dicho menú combina la cocina tradicional e innovadora y muestra en cada plato lo mejor de gastronomía extremeña. Nuestro restaurante permanece abierto de 13:30 a 15:30 y por las noche de 20:30 a 23:30.
PENSIÓN COMPLETA ASCARZA HOTELES BADAJOZ
Consulte con nuestro equipo los descuentos especiales para largas estancias en Badajoz y nuestros descuentos en el hotel para pensión completa.
MENÚS DE NAVIDAD Y COMIDAS DE EMPRESA
Celebre su comida de empresa en el Restaurante Ascarza. Disponemos de una amplia oferta de Menús que puede descargarse en este momento... Recuerde que el aforo es limitado y recomendamos que reserve con antelación. Contacte con nuestro Departamento Comercial (reservas@ascarzahoteles.com o en teléfono 924.286.370)
COMPARTIMOS NUESTRAS RECETAS
Nuestro mayor éxito es la máxima Satisfacción de nuestros clientes y convencidos de que los éxitos han de ser compartidos, es un placer para nosotros haceros llegar nuestras mejores recetas. Esta semana: Cochinillo Confitado en su Jugo a la Naranja y Plátano Frito ¡¡Buen provecho!!
I JORNADAS GASTRONOMICAS “SIN GLUTEN” EN EXTREMADURA
Conseguimos el 1er Premio del I Concurso de Tapas Sin Gluten con nuestra Tapa: "Milhoja de Presa Ibérica y Níscalos sobre Pan de Canela y Frutos del Bosque"